Saltear al contenido principal

Cómo funciona

1. Inscripción al evento

Mes y medio antes del evento comenzamos con la campaña de captación de talento para #RuralStartupWeekend. Buscaremos perfiles de negocio, marketing y tecnológicos para crear los equipos.

2. Preselección de talento

Una vez se hayan inscrito los participantes, habrá una fase previa al evento que durará entre 1-2 semanas donde seleccionaremos los candidatos finales para el #RuralStartupWeekend.

3. Evento #RuralStartupWeekend

Entre 20 y 30 personas participarán en nuestro evento estrella, donde valoraremos sus capacidades para trabajar en equipo, adaptarse a nuevos retos y tiempos cortos, etc., y elegiremos a los ganadores que pasarán a formar parte de nuestro Programa de Incubación.

4. Dinámicas y selección de equipos

Tras acabar el #RuralStartupWeekend, los talentos ganadores pasarán una semana más con nosotros para que se conozcan entre ellos y formar los equipos en los que trabajarán durante, al menos, seis meses.

5. Programa de Incubación

Los equipos trabajarán en una idea durante el Programa de Incubación en el que The Rural Incubator les proporcionará los mejores recursos, herramientas y mentores para poder validar su proyecto, sacarlo al mercado, recibir inversión, etc.

6. Eventos y formación

Como parte del Programa de Incubación, los talentos tienen acceso a una serie de eventos para seguir con su formación y seguir creciendo tanto a nivel profesional como personal. De estos eventos también se verán beneficiados los habitantes del municipio, fomentando así el emprendimiento para todos.

Nuestro Proyecto

emprendimiento-rural-incubadora

Deja la ciudad, emprende en entornos rurales

Incubamos proyectos y ofrecemos espacios a emprendedores o trabajadores freelance que quieran alejarse del estrés de las ciudades y vivir en entornos más tranquilos con los recursos y herramientas necesarias para sacar sus proyectos adelante.

Sin excusas para empezar con tu idea

The Rural Incubator pone al alcance de todos las mejores herramientas, recursos y mentores para desarrollar cualquier tipo de proyecto. No necesitas ir a grandes ciudades para empezar a trabajar en tu idea, nosotros vamos a ti. Creamos una comunidad de emprendimiento en tu zona para frenar la despoblación y crear nuevas oportunidades para todos.

Creamos una comunidad de emprendimiento en tu zona

Queremos ayudar a frenar la despoblación rural, por eso queremos ofrecer las mismas oportunidades en todos los entornos para no tener que verse obligado a ir a una gran ciudad para poder crecer. The Rural Incubator cuenta con los mejores recursos y mentores para desarrollar cualquier tipo de proyecto. Creamos eventos para extender la comunidad de emprendedores en tu zona y atraer y desarrollar al mejor talento.

Contamos con el apoyo de
Demium Startups

Demium Startups es una incubadora de startups especializada en las personas. Cuenta con sedes en Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Varsovia y Minsk.

 

Crean las startups desde cero con talento captado a través de sus eventos #AllStartup, donde juntan a los mejores emprendedores para desarrollar las mejores ideas.

 

Una vez acabado el evento, los ganadores pasan a formar parte del Programa de Incubación de 6 meses, donde reciben los mejores recursos y formaciones para ayudarles a construir un equipo, validar la idea de negocio, crear un MVP, identificar el product-market fit, lanzar una solución escalable y recibir inversión.

Volver arriba